Idioma: Inglés
Vindictus
Género: MMO RPG GRatuito
Plataformas: Windows
Desarrolladores: Nexon
Este MMORPG cooperativo centrado en batallas y misiones cuenta con un sistema de combate muy dinámico gracias al motor gráfico Source, que hace que el juego cuente con usas físicas con las que podrás manipular los entornos y a tus enemigos con un realismo brutal, pudiendo llegar a destrozar y despedazar a tus rivales. Usa tu entorno contra los monstruos a los que te enfrentes, lánzalos a muros, usa ramas como armas, o lánzales enormes rocas… o si quieres ser más desagradable coge los cadáveres de los enemigos caídos y úsalos como armas improvisadas o escudos macabros.
El juego cuenta con 8 personajes distintos, cada uno de ellos con una apariencia y estilo de combate único, que podrás personalizar en gran medida, ya sea comprando más opciones estéticas en la tienda de Avatares o creando combos propios para crear un estilo de lucha más único. Cada personaje representa una clase distinta, con sus propia historia; Evie es una chica del lejano este, que tiene la apariencia de una noble, capaz de usar devastadoras habilidades mágicas e incluso de invocar un poderoso golem que la obedece ciegamente. Igual de misterioso es Hurk, un mercenario con un oscuro secreto, al que puedes encontrar generalmente en el rincón más sombrío de las tabernas bebiendo una pinta de cerveza; aunque otros le evitan por su hosco carácter, en combate es un aliado sin igual, por su maestría usando su enorme espadón, y sus letales tácticas berserker.
El equipo juega un rol importante dentro del juego, ya que ayuda a los jugadores a completar misiones, y de este modo desbloquear nuevos objetos que pueden fabricar y vender a otros jugadores en el mercado, o cambiar por productos que podrán usar para mejorar su equipo. Los jugadores pueden fabricar una variedad de distintos objetos a medida que vayan encontrando recetas al acabar con enemigos, o comprándolas en la tienda, o a otros jugadores. En lugar de tener que estar creando objetos nuevos constantemente, el sistema de mejora permite a los jugadores mejorar los atributos de su equipo, como partes de armadura y de arma, o las poderosas piedras de mejora.
Hacer misiones es el principal objetivo del juego, al hacer misiones serás enviado a los rincones más oscuros del mundo de Vindictus para acabar con la terrible amenaza Fomor, y de este modo ir avanzado por la historia principal del juego, y a medida que vayas completando más misiones irás descubriendo más detalles y secretos de tu personaje. Los jugadores pueden escoger luchar en solitario o unirse a otros aventureros para conseguir más gloria, recompensas, experiencia y puntos de habilidad, que podrás usar para incrementar tus atributos y mejorar varias habilidades que te ayudarán en combate.