Idioma: Español
Tu colonia
En los inicios de KingsAge, tu reino solo consiste en una pequeña colonia rodeada de unos pocos acres de tierra de cultivo. ¿Puedes hacerla crecer hasta convertirla en una gran ciudad, emporio y capital de tu reino? Estas páginas te darán una visión general de cómo podrías ser capaz de hacerlo.
Tu castillo
Puedes expandir tu colonia en tu castillo. Poco a poco serás capaz de construir nuevos edificios. Además puedes ampliar tus fuentes de recursos ahí - tu reino necesita madera, piedra y mineral de hierro.
Tu entorno
Hay otros reinos cerca de tu colonia que pertenecen a otros jugadores. Puedes comerciar con ellos o iniciar una guerra, tan pronto como hayas cumplido con los requisitos.
Tus barracones
Puedes entrenar soldados leales en tus barracones. Al principio sólo podrás entrenar escuderos, pero más adelante serás capaz de entrenar otras unidades, incluso los temidos caballeros negros.
Tu Reino
Pronto tu colonia se convertirá en un gran y poderoso imperio. Será un emporio o el origen de gloriosos y victoriosos cruzados. Pero sobre todo, tu nombre será escuchado y aclamado más allá de las fronteras de tu imperio!